domingo, 6 de febrero de 2011

Las tradiciones Culturales

Las tradiciones son un conjunto de costumbres y creencias característicos de un lugar o comunidad. Hay muchas y variadas por todo el mundo. Estas son  muy importantes, ya que tienen un gran valor cultural y turístico. La vitalidad de una tradición depende de su capacidad para renovarse, pudiendo cambiar en forma, aunque manteniendo sus características.
La mayoría de estas tradiciones son muy antiguas y a veces provienen de célebres actos.
Actualmente, hay algunas tradiciones como lo que son los toros, (el torear) no están muy bien vistas y algunas personas les gustaría que desaparecieran,  simplemente no les parecen bien algunas cosas de algunas tradiciones, que en esta sociedad actualmente se ve extraño o mal, pero en mi opinión, no se dan cuenta que tienen mucho valor, probablemente más personas están a favor de las tradiciones que las que están en contra.
También algunas personas son muy radicales y extremistas se oponen completamente a algunas tradiciones. Puede que tengan algo de razón, pero sólo el mero hecho de reaccionar violentamente no se le debería darles la razón. Si se quiere suprimir esa tradición, se deberían dar opiniones más convincentes y no llegar a la violencia en la mayoría de los casos.
Para mi, las tradiciones son muy importantes ya sea por su valor cultural como el tanto tiempo que tienen estas tradiciones, y en mi opinión, deberían permanecer así y no modificarlas o suprimirlas. Llevan así mucho tiempo y muchas personas las consideran muy importantes y las llevan durante años o generaciones, incluso algunos han trabajado por ellas.

1 comentario: