miércoles, 4 de mayo de 2011

Clase de ética

En esta entrada voy a hablar y opinar sobre las clases que nos da nuestro profesor de ética.

Su clase es muy entretenida, ya que damos diversas cosas de diferentes temas, como de historia, actuales... y la forma en la que nuestro profesor nos la explica nos entra muy bien y nos queda todo muy clarito, o por lo menos a mi. Tiene una forma de dar las clases en la que por mucho sueño que tengas no te aburres, ya que trata temas interesantes y todo los de la clase cooperamos y realizamos debates.
También el ver una película cada trimestre me gusta bastante, sobre todo que, hasta ahora, las películas han sido buenas y me han gustado; nos hace reflexionar sobre ellas y nos realiza un examen sobre esta, en la que tendremos que decir el sentido y el mensaje de la película. En mi opinión, alguna película más no estaría mal, y hacer un trabajo sobre ella, así daría más opciones para aprobar a los que van un poco flojos.
Tampoco es un profesor que explica todo el rollo y ya está, pone ejemplos, esquemas, nos pone situaciones reales en las que nos sentimos identificados, y esa manera que explica es muy buena, muy mascadito diría yo.

En conclusión la clase está en general muy bien, y la forma de explicar de nuestro profesor es muy buena, con debates, ver películas, exámenes teóricos y tipo test... y con algunos puntos muy graciosos que tiene el profesor que hace que la clase sea más amena para todos.